Exámenes en Madrid, CAM 2017

madrid_team

Exams Catalunya se ha vuelto a desplegar este año en  Madrid para participar una vez más en el proyecto de colaboración entre Cambridge English Language Assessment y la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM) para la realización en los colegios de la comunidad de los exámenes Key, Preliminary y First for Schools y Advanced.

Este año el reto ha sido aún mayor ya que el incremento de centros y candidatos ha supuesto un esfuerzo considerable dada la complejidad organizativa y logística de las sesiones.  Pese a ello, la labor de nuestro personal de examen en Madrid, bajo la supervisión directa y sobre el terreno del equipo de Exams Catalunya, se desarrolló en todo momento de forma satisfactoria y sin incidencias.

Queremos agradecer a todos los que de una forma u otra han participado en el desarrollo de los exámenes su colaboración, implicación y compromiso con el proyecto y trasladarles las felicitaciones recibidas por parte de las autoridades de la CAM por el buen trabajo realizado y el éxito de las sesiones. También queremos resaltar la importantísima colaboración tanto de colegios como de profesores sin la que no sería posible realizar la tarea satisfactoriamente.

logo-madridLas pruebas continúan y no hay que bajar la guardia, estamos seguros de que el buen hacer de todos se traducirá al final de la temporada en una experiencia positiva y enriquecedora para centros, profesores y candidatos.

Quinta Conferencia Anual Exams Catalunya 2017
Cuarta Conferencia Anual Exams Catalunya 2016
Tercera Conferencia Anual Exams Catalunya 2015
Platinum Centre of the Year Awards 2015
Segunda Conferencia Anual Exams Catalunya 2014

Recent Comments