cambridge_2352138b

El número de estudiantes de todo el mundo que se presenta a los exámenes de inglés Cambridge English: Advanced (CAE) y Cambridge English: Proficiency (CPE) para realizar una solicitud de ingreso en un centro de enseñanza superior británico se ha visto incrementado en un 300 por ciento desde 2011. Son los datos que aportan las estadísticas de Cambridge English Language Assessment, departamento de evaluación lingüística de la Universidad de Cambridge que provee de certificados de inglés a más de 4 millones de candidatos y brinda asesoría a múltiples proyectos de bilingüismo en el mundo.

El alto nivel de los certificados de Cambridge English Language Assessment asegura una evaluación detallada y precisa de las cuatro destrezas lingüísticas básicas (comprensión lectora y auditiva; expresión oral y escrita). También incluyen una parte dedicada al uso del inglés, que contribuye a un análisis más detallado de la habilidad lingüística.

Cambridge English: Advanced y Cambridge English: Proficiency son algunos de los exámenes más conocidos del abanico de certificados creado por Cambridge English Language Assessment. Ambos títulos demuestran una habilidad avanzada en las destrezas lingüísticas de la lengua inglesa esenciales para un estudio eficaz. Además del reconocimiento académico del que gozan, Cambridge English: Advanced y Cambridge English: Proficiency se aceptan en una gran variedad de organizaciones, incluyendo empresas y servicios de inmigración y ciudadanía.

Quinta Conferencia Anual Exams Catalunya 2017
Cuarta Conferencia Anual Exams Catalunya 2016
Tercera Conferencia Anual Exams Catalunya 2015
Platinum Centre of the Year Awards 2015
Segunda Conferencia Anual Exams Catalunya 2014

Recent Comments