La Cambridge English Scale es un sistema de puntuación que cubre una amplia gama de habilidades del lenguaje y que ayudará a los candidatos a los exámenes de Cambridge English y a sus profesores y padres, así como a las universidades a las que irán en el futuro y a sus empleadores a comprender más claramente los resultados obtenidos en nuestros certificados y a comparar sus habilidades a medida que avanzan hacia niveles más altos.

Cambridge English Scale

La puntuación de la Cambridge English Scale está alineada con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, pero es mucho más detallada puesto que recoge puntuaciones de entre 80 y 230. Cada nivel del MCER abarca 20 puntos en la Cambridge English Scale.

El informe de resultados de cada examen de Cambridge English incluirá, con la implementación de la Cambridge English Scale, los puntos obtenidos en cada una de las cuatro habilidades que evalúan estos certificados: expresión y comprensión escrita y expresión y comprensión orales, además del “uso del inglés”. Así mismo, incluirá la puntuación total obtenida de la media de las cinco puntuaciones individuales.

A finales de 2015, la práctica totalidad de los exámenes de Cambridge English incluirán la Cambridge English Scale.

En este vídeo (en inglés) explicamos en más detalle la Cambridge English Scale.

 

Source: Cambridge English Language Assessment – Spain & Portugal

Quinta Conferencia Anual Exams Catalunya 2017
Cuarta Conferencia Anual Exams Catalunya 2016
Tercera Conferencia Anual Exams Catalunya 2015
Platinum Centre of the Year Awards 2015
Segunda Conferencia Anual Exams Catalunya 2014

Recent Comments