Linguaskill, el nuevo test adaptativo de Cambridge English

linguaskillsEl test online BULATS será retirado en diciembre de 2019 y será substituido por un nuevo formato de test denominado Linguaskill, que estará disponible a partir de diciembre de 2018.

Se trata de un test actualizado y mejorado que presenta dos versiones, Linguaskill General y Linguaskill Business, que compartirán una la misma plataforma para simplificar su administración.

Linguaskill es una prueba online, modular y adaptativa de Cambridge Assessment English que evalúa las competencias en lengua inglesa desde el nivel A1 hasta el nivel C1 o superior del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).  Puede ser utilizado tanto por empresas (selección, formación, promoción) como por instituciones educativas de nivel superior (admisiones, acreditaciones, convalidaciones).

Linguaskill ofrece una evaluación flexible y modular:

  • Módulo de comprensión de lectura y auditiva (combinadas) (Reading and Listening)
  • Módulo de Expresión escrita (Writing)
  • Módulo de expresión oral (Speaking).

Exams Catalunya ofrecerá la totalidad de los módulos de Linguaskill. Para más información pueden contactar con nuestro centro enviando un correo electrónico a info@exams-catalunya.com o llamando al teléfono 934 111 333.

Quinta Conferencia Anual Exams Catalunya 2017
Cuarta Conferencia Anual Exams Catalunya 2016
Tercera Conferencia Anual Exams Catalunya 2015
Platinum Centre of the Year Awards 2015
Segunda Conferencia Anual Exams Catalunya 2014

Recent Comments