EducaciónSegún un estudio del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), los españoles aprecian la importancia de saber idiomas en la educación y para conseguir un puesto de trabajo, aunque el 40% de ellos creen que el sistema educativo no le da un peso equivalente. De hecho el 29,7 % de los encuestados asegura que se ha sentido en algún momento de los estudios o de la vida laboral perjudicado o en situación de desigualdad por no hablar un idioma extranjero.

Nueve de cada diez personas consideran que el conocimiento de lenguas extranjeras tiene mucha o bastante importancia hoy en día, pero sólo un 25,2% considera que es capaz de expresarse de forma fluida en inglés, frente al enorme 61,4% que afirma no ser capaz ni de hablar ni de entender la lengua de Shakespeare.

Desde Exams Catalunya nos esforzamos día a día por hacer que estos datos cambien, colaborando estrechamente con nuestros Preparation Centres y ofreciendo a profesores y particulares el máximo apoyo posible con el fin de mejorar su nivel de inglés.

 

 

 

Quinta Conferencia Anual Exams Catalunya 2017
Cuarta Conferencia Anual Exams Catalunya 2016
Tercera Conferencia Anual Exams Catalunya 2015
Platinum Centre of the Year Awards 2015
Segunda Conferencia Anual Exams Catalunya 2014

Recent Comments