¡Nuevo! Estadísticas e informes online

statistics

Nuestro centro siempre ha considerado que los informes del desempeño constituyen una herramienta insustituible a la hora de controlar los resultados obtenidos por los candidatos que cada curso se presentan a los exámenes de Cambridge Assessment Languages. El feedback que recibimos de colegios y academias así nos lo confirma.

Como saben nuestros Centros Preparadores, Exams Catalunya, consciente de su utilidad e interés, lleva varios años recopilando y elaborando esta información y haciéndola llegar a sus Centros Preparadores a fin de que puedan disponer de los indicadores necesarios para analizar los resultados de sus estudiantes al final de cada temporada. Durante todo este tiempo, hemos insistido de diversas maneras ante Cambridge English sobre la necesidad de hacer accesible esta información a todos los centros de forma centralizada y unificada ya que siempre hemos creído en su caracter esencial.

Finalmente y como respuesta a esta reivindicación largamente planteada, estamos encantados de anunciar que Cambridge Assessment English introduce este año dentro del Preparation Centre Results Online una nueva aplicación, los “Preparation Centre Performance Reports”.

Esta nueva aplicación permite directamente la obtención de informes relativos a los candidatos presentados por cada centro. Los informes facilitados permitirán a los Centros Preparadores registrados en el sistema comprobar cuál ha sido el desempeño de sus candidatos por destreza, puntuación, calificación de la ‘Cambridge English Scale score’, etc. así como comparar este desempeño por años y ponerlo en relación con los resultados nacionales y globales. Los resultados pueden ser consultados online o exportados a otros formatos. Los informes pueden obtenerse para todos los certificados Cambridge English, desde Starters a Proficiency y Business Certificates y supone un salto de calidad importante en el control de los resultados.


Los Centros Preparadores pueden acceder a la nueva aplicación desde principios de septiembre y familiarizarse con la nueva herramienta a través de la Guía del Usuario.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Quinta Conferencia Anual Exams Catalunya 2017
Cuarta Conferencia Anual Exams Catalunya 2016
Tercera Conferencia Anual Exams Catalunya 2015
Platinum Centre of the Year Awards 2015
Segunda Conferencia Anual Exams Catalunya 2014

Recent Comments