Winner_Outstanding-Service-to-Preparation-CentresExams Catalunya ha sido escogido de nuevo como Platinum Centre of the Year 2013, esta vez en la categoría de ‘Outstanding Service to Preparation Centres’. Este año además, nuestro centro también ha sido finalista en la categoría ‘Excellence in Technology‘.

Estos galardones se otorgan cada año a principios de septiembre en Cambridge, donde un tribunal integrado por directores y responsables de los diferentes departamentos de Cambridge English Language Assessment deciden qué centro será el vencedor a nivel mundial en cada una de las cuatro categorías convocadas.

awardPara todos los que integramos el equipo de Exams Catalunya supone un inmenso honor que la labor que desarrollamos durante toda la temporada sea reconocida año tras año por su nivel de calidad en la atención a los candidatos y a los centros preparadores.

El pasado año, Exams Catalunya fue nominado en tres de las cuatro categorías de los Platinum Centre Awards 2012 resultando ganador en una de ellas (‘Best Business Growth’) y finalista en las otras dos (‘Best Customer Service’ y ‘Best Marketing’).

Quinta Conferencia Anual Exams Catalunya 2017
Cuarta Conferencia Anual Exams Catalunya 2016
Tercera Conferencia Anual Exams Catalunya 2015
Platinum Centre of the Year Awards 2015
Segunda Conferencia Anual Exams Catalunya 2014

Recent Comments