Uso de los logos de Centro Preparador de los exámenes Cambridge English

Exams-Catralunya-PreparationCentre

Si su escuela, universidad o academia prepara candidatos a través de nuestro Centro de Exámenes puede que tenga derecho a usar los logos de Centro Preparador de Cambridge Assessment English. El uso de estos logos debe ser autorizado y normalmente se concede cuando un centro matricula un mínimo de 50 candidatos por año. Todos los Centros Preparadores que tengan permiso para el uso de los logos, pueden utilizarlos para promocionarse y demostrar su experiencia y prestigio en el ámbito de la preparación de los exámenes Cambridge English. Para cualquier duda envíenos un email a info@exams-catalunya.com.

Todos los Centros Preparadores que trabajan con nuestros centros, Exams Catalunya y Exams Balears, pueden asimismo usar nuestros logos propios descargándolos desde nuestra página web:

¡Cuidado! El uso del logotipo con el escudo de Cambridge English que aparece en la parte superior del certificado de Preparation Centre no puede ser usado.  Además, no se permite su uso en certificados, facturas, plantillas de correo, formularios,  tests, certificados personalizados, etc.

Quinta Conferencia Anual Exams Catalunya 2017
Cuarta Conferencia Anual Exams Catalunya 2016
Tercera Conferencia Anual Exams Catalunya 2015
Platinum Centre of the Year Awards 2015
Segunda Conferencia Anual Exams Catalunya 2014

Recent Comments